Política de devoluciones

Todos los productos comprados en Eternal Fantasy podrán ser devueltos y reembolsados siempre y cuando se cumplan los requisitos especificados en la presente política de devoluciones. Puede descargar el formulario de derecho de desistimiento en este enlace.
https://www.eternalfantasy.es/i/documento-devolucion
El Cliente según la Ley General para la defensa de los Consumidores y usuarios, goza de un plazo legal de 14 días para ejercer su derecho de desistimiento en su compra, siempre y cuando el producto comprado no se encuentre dentro de las excepciones especificadas en el artículo 103 del mismo texto legal.
1.- Derecho de desistimiento
Para ejercer el derecho de desistimiento el Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde el día siguiente al que ha recibido el artículo. Una vez expirado este plazo no se aceptará ningún reembolso o devolución. El Cliente deberá enviar un correo electrónico a info@eternalfantasy.es, indicando los datos de la compra y su deseo de devolver el producto.
Los gastos de envío de devolución de productos serán a cargo del comprador. Sin embargo, Eternal Fantasy se compromete a pagar los gastos de devolución siempre y cuando el producto haya llegado dañado, defectuoso, erróneo o en mal estado. En caso de devolución de producto dañado, defectuoso, erróneo o en mal estado el Cliente deberá enviar el producto por la misma vía por la que le fue entregado, haciéndose cargo de los costes adicionales que de ello se deriven por un envío a través de un método diferente al de la entrega.
Una vez recibido los productos de vuelta y comprobado que se encuentran en buen estado, en caso de que el Cliente haya realizado la devolución de los productos conforme a esta política, Eternal Fantasy se compromete a realizar el reembolso de las cantidades abonadas dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que han sido devueltos los productos. La devolución del dinero se realizará por el mismo medio de pago utilizados al realizar la compra.
En caso de devolución de productos que como consecuencia del mal uso o manipulación por parte del Cliente supongan una devaluación del precio del producto, Eternal Fantasy realizará un cupón de devolución por el valor del producto, que podrá ser inferior a la cantidad abonada como consecuencia del daño en el artículo. También se reserva el derecho a denegar el desistimiento en casos en los que el producto haya sido manipulado de tal forma que no sea apto para la venta.
En el caso en el que el cliente rechace la mercancía recibida, una vez comprobados los productos Eternal Fantasy tramitará la devolución del importe de los productos. Eternal Fantasy se reserva el derecho a cobrar los gastos de envío y de devolución al Cliente.
2.- Productos dañados o defectuosos
En el caso de que el cliente reciba los productos dañados, defectuosos o en mal estado debido al transporte, deberá ponerse en contacto con Eternal Fantasy dentro de los primeros 7 días tras recibir el pedido en info@eternalfantasy.es, lo antes posible para que tramitemos la reposición o el abono de los productos. El Cliente no correrá con gasto alguno. Toda comunicación recibida sobre un producto dañado o defectuoso una vez transcurridos 7 días de recepción del producto, no será atendida ni aceptada la devolución por Eternal Fantasy.
3.- Productos incorrectos
Si el Cliente ha recibido un producto incorrecto, deberá ponerse en contacto con Eternal Fantasy dentro de los primeros 14 días tras recibir el pedido en info@eternalfantasy.es lo antes posible para que tramitemos el cambio de producto. El Cliente no correrá con gasto alguno. Toda comunicación recibida sobre un producto erróneo una vez transcurridos 14 días de recepción del producto, no será atendida ni aceptada la devolución por Eternal Fantasy.
4.- Excepciones al derecho de desistimiento
De acuerdo a lo establecido en el artículo 103 de la Ley General de Consumidores y Usuarios, existen una serie de productos para los cuales el derecho de desistimiento no serán aplicables. Por ello, además de los especificados en el artículo, y en especial por aplicación del apartado m) del citado artículo, Eternal Fantasy se reserva el derecho a rechazar cualquier devolución de los pedidos de contenidos digitales una vez el mismo haya sido descargado.
Igualmente, no se aceptará ninguna devolución realizada tras haber transcurrido 14 días naturales desde la recepción del producto en el lugar indicado por el cliente.
5.- ¿Cómo se realiza una devolución?
El Cliente deberá ponerse en contacto con Eternal Fantasy escribiendo al correo electrónico info@eternalfantasy.es, indicando el nombre, producto comprado y demás datos que puedan identificar el producto comprado. En el plazo más breve posible recibirá un e-mail de Eternal Fantasy indicando los pasos a seguir para la devolución, así como la dirección de envío. Los gastos de envío de devolución de productos serán a cargo del comprador.
Una vez recibido por Eternal Fantasy el producto objeto de devolución, el producto será inspeccionado para determinar que se ha realizado la devolución correctamente. En caso de devolver el producto correctamente, Eternal Fantasy procederá al reembolso por el mismo medio de pago por el que se realizó la compra, dentro de los 14 días siguientes, de acuerdo con lo especificado en esta política de devoluciones.